BIBLIAS QUE MATAN

 

 

Ya está bien de manipularnos con engaños, y no solamente engañarnos, que no es poco, sino que una vez que hemos sido engañados, desgraciadamente comenzamos a enseñar errores, y además nos encontremos peleando contra la verdad, les está hablando uno que fue engañado, y que peleo un tiempo contra la verdad. Yo se que posiblemente usted también se encuentre engañado, y también este peleando contra la verdad, si usted está dentro de alguna organización que use alguna de estas versiones de las Sagradas Escrituras, como la Biblia de Jerusalén, que es Católica, la Biblia Reina Valera, que la usan los evangelistas y otros cristianos, o la traducción del Nuevo Mundo usada por los testigos de Jehová, les pido por favor que hagan ustedes como nuestros hermanos de berea, investiguen este pequeño asunto, pero que aun siendo pequeño es altamente importante, comencemos a derribar las enseñanzas de los obreros del enemigo que están fuertemente arraigados en esta edad tenebrosa. Les voy a leer de Mateo 7:23 de estas tres versiones que son las más usadas por personas que se reúnen para aprender de Ha Elohim del Poderoso Altísimo.

(Jerusalén 1976*) Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; = apartaos de mí, agentes de iniquidad!” =

(RV1960) Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

(TNM***) Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

 

Es muy curioso que las organizaciones religiosas que usan alguna de estas versiones aunque todas ellas dicen amar y tener la verdad, mientan en lugares estratégicos de sus traducciones, no debemos acusar a las personas, ya esta Satanás el acusador acusando, pero nuestra obligación es poner de manifiesto, sacar a la luz las mentiras, el Padre tiene pueblo en todas las organizaciones religiosas, personas que están engañadas y de las que espera que le obedezcan y se salgan de donde se enseña a violar su voluntad. Ahora bien ¿Porque digo que estas traducciones mienten astutamente en lugares clave? Esta es una acusación muy seria, y hay que demostrarlo, no debemos levantar falso testimonio, así que se debe demostrar.

 

Bien pues los interlineales griegos nos dicen algo muy diferente, busquen por favor el programa, la espada electrónica se llama e-sword, y descárguense los interlineales y por favor mírenlo con sus propios ojos radiantes, esto es lo que realmente dijo Yeshua en mateo 7:23

 

Mat 7:23 Y entonces les confesaré lo siguiente. ¡Nunca les conocí a ustedes, estén apartándose de mí lado, los obrando la violación de ley.

Lo que realmente dijo Yeshua es, estén apartándose de mí lado, los obrando la violación de ley. No dijo apartaos de mí, agentes de iniquidad!” ni apartaos de mí, hacedores de maldad ni Apártense de mí, obradores del desafuero. Así que esta edad, enseña día y noche que la Torah o ley fue abolida, clavada al madero, pero lo que no enseña esta edad es que los mandamientos de el Todopoderoso son la torah o ley, o la ley mosaico, o la ley de Moisés, porque las Escrituras enseñan claramente que la ley son los mandamientos del Padre. Porque Yahweh se los transmitió a un ángel, el ángel a Moisés, Moisés a Israel, e Israel a la humanidad que los quiera escuchar. Por favor cuando a usted le estén bombardeando constantemente con mensajes como la ley mosaico, la ley de moisés, o la ley, pregunte a su maestro si está hablando de los mandamientos del Padre, o de mandamientos de personas, porque es mas fácil desobedecer a personas que al Todopoderoso. Con todo no se le olvide usted que nos están engañando con las traducciones no se olvide por favor, y si no lo sabía, y usted ama la verdad compruébelo si tiene medios para poder hacerlo. Ahora leo Mat 13:41

(Jerusalén 1976*) El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,

(RV1960) Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

(TNM***) El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero,

Bien aquí vemos que los traductores de esta edad, de esta era, vuelven con el engaño, insisten, perseveran porque lo que realmente dicen los interlineales que hablo Yeshua es lo siguiente.

 

Mat 13:41 Enviará como emisarios el Hijo del hombre a sus mensajeros, y juntarán fuera del reino de su Padre, a todos los seres que son causas de tropiezo, y a los que practican la violación de la ley.

Yeshua no dijo; los escándalos y a los obradores de iniquidad, ni tampoco; los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, ni tampoco todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero; lo que realmente dijo a todos los seres que son causas de tropiezo, y a los que practican la violación de la ley. La violación de la torah.

¿Cómo debemos ser hallados cuando el Padre envié a Yeshua? ¿Violando los mandamientos del Padre?, y no solo que seamos hallados violando sus mandamientos, sino peleando diciendo que son una carga, o que fueron abolidos, ¿Qué premio recibiremos? el siguiente versículo lo dice claramente.

 

Mat 13:42 Y los arrojarán al interior del horno del fuego, allí será el llanto, y la molienda de sus dientes.

Por lo tanto, violar los mandamientos del Padre trae graves con secuencias, ¿Que le paso a Israel cuando unas generaciones violaron sus mandamientos?, ¿Tenemos nosotros carta blanca para poder violar también sus mandamientos?

 

Ahora por favor escuchemos a nuestro hermano Shaul, Pablo, de quien se me hizo creer que enseñaba que no era necesario obedecer los mandamientos del Padre, claro no se me enseñaba con esas palabras, se me dacia que fue abolida la ley mosaico, la ley de Moisés, la Ley, se nos engaña muy fácil, más de lo que nos podemos imaginar. Leo de 2Co 6:14 esta es una de las cartas del hermano Pablo.

(Jerusalén 1976*) ¡No uniros en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?

 

(RV1960) No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

(TNM***) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad?

Vemos claramente, que los traductores persisten en crear confusión, y en ocultar lo que realmente escribió nuestro hermano. Porque el no uso esas palabras, no, el dijo algo muy diferente.

 

2Co 6:14 No estén llegando a ser desigualmente unidos en yugo a carentes de confianza ¿porque que compañerismo tiene la rectitud y violación de ley? ¿O qué participación une a la luz y a la oscuridad?

Aquí, bien claro nos avisa, que no tengamos un compañerismo intimo con personas que violan la Ley, y la ley, es la palabra del Todo Poderoso, no es la palabra de Moisés, ni de ángeles, y cuando dice ¿O qué participación une a la luz y a la oscuridad? aquí nos esta diciendo que la luz es el camino de la Torah, o ley, y la oscuridad es el camino de que nos propone esta edad, y esta edad tiene un líder, y este líder es el padre de la mentira, y un asesino. Así que el hermano Shaul no enseñaba contra la Torah o ley, todo lo contrario, vayamos a otra carta del hermano Pablo.Tit 3:13

(Jerusalén 1976*) Cuida de proveer de todo lo necesario para el viaje de Zenas, el perito en la Ley,

(RV1960) A Zenas intérprete de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud,

(TNM***) Cuidadosamente suministra lo de su viaje a Zenas, que está versado en la Ley,

 

¿Para qué manda pablo a Zenas, un Maestro de la Torah o ley a esa asamblea? ¿Para qué lo envió? ¿Para que los creyentes en Yahweh, por medio de Yeshua se taparan los oídos? ¿Para qué les dijera que él conoce perfectamente la Torah o ley, y que nadie mejor que él para dar testimonio de que es una carga pesada, un yugo, que esta abolida, clavada al madero?

 

Yo estuve dos años en una organización religiosa, y nunca escuche a ningún maestro enseñar Torah o ley, al contrario se me engaño, enseñándome que los mandamientos del Todo Poderoso estaban clavados al madero, claro no me decían que no tenemos que obedecer al Padre, dicen que fue abolida la ley mosaico, la ley de Moisés, la Ley, se nos engaña muy fácil, mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Ahora bien voy a leer 1Jn 3:4

 

(Jerusalén 1976*) Todo el que comete pecado comete también la iniquidad, pues el pecado es la iniquidad.

Bueno pues aquí en la biblia Católica de Jerusalén los traductores continúan cambiando las palabras, insisten en oscurecer el entendimiento, porque nuestro hermano Juan no escribió esto.

 

(RV1960) Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

En este versículo los traductores de la Reina Valera han hecho lo correcto y han escrito lo que realmente dicen los textos maestros, que el pecado es violación de la ley.

(TNM***) Todo el que practica pecado también está practicando desafuero, de modo que el pecado es desafuero.

Lamentablemente, en la versión del nuevo mundo los traductores tuercen las escrituras cambiando las palabras, y oscureciendo la verdad. porque nuestro hermano Juan no escribió esto. Lo que escribió el hermano Juan es que el pecado es la violación de la Ley.

Si queremos agradar al Eterno, tenemos que obedecer los mandamientos del Padre. Porque mire usted lo que dicen las Escrituras en Pro 28:9

 

Pro 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley, hasta su oración es abominable.

Así que si no queremos estudiar sus mandamientos, nuestras oraciones serán abominables.

¿Le parece a usted normal que el Padre nos diga? el sábado mi día de reposo, pero la cristiandad no le haga ni caso, y ponga su día de reposo en domingo

¿Le parece a usted normal que el Padre nos diga? hay ciertos alimentos que no debemos comer, pero la cristiandad no hace ni caso, se come cerdo, liebre, conejo, mariscos, y demás alimentos que el Padre dice que no los debemos comer.

¿Le parece a usted normal que el Padre nos diga? los mandamientos son para vida y felicidad vuestra, y de vuestros hijos, pero que la cristiandad nos enseñe que son un pesado yugo, y que están abolidos.

¿Se puede equivocar tanto el Padre? Por favor, si usted ama la verdad compruebe estas cosas, debemos obedecer al Padre, no a las organizaciones religiosas, ¿De quién vamos a recibir la inmortalidad? ¿De las Organizaciones religiosas? ¿A quién debemos lealtad, y fidelidad? ¿A las organizaciones religiosas? Hermanos amemos la verdad, y seremos bendecidos, Que Yahweh les de Shalom, Paz, a ustedes y a su casa, en el nombre de Yeshua Ha Mashiaj.